Mejores Ozonizadores Prozone del 2022

Al buscar un ozonizador, se quiere tener calidad, practicidad y precios asequibles. Por esto, el ozonizador Prozone es una opción a tomar en cuenta al momento de elegir. Con la finalidad de ayudarte, hemos preparado una revisión completa de esta marca estadounidense con características, ventajas, precios y ofertas. ¡No te lo puedes perder!

[amazon bestseller="Ozonizadores" grid="3"]

Nuestros Favoritos

[amazon box="B00UZ2MUQU"] #1 Ozonizador de Aire Prozone

El purificador de aire de Prozone viene en un diseño de tamaño pequeño, el cual no le resta funcionalidad y expectativa a la hora de limpiar o purificar el aire. Es ideal para las diferentes partes de tu casa como la cocina, habitaciones, baños, salas u oficina. Cuenta con un botón de encendido y apagado para mayor agilidad. Además, no usa baterías, solo necesitarás enchufarlo en el tomacorriente donde lo vayas a usar para que este pueda funcionar.

Gracias a su tecnología de última generación, funciona silenciosamente mientras purifica el aire de tu hogar. Por otra parte, si te encanta fumar, deberías usar el Ozonizador de Aire Prozone, ya que este limpiará y purificará el olor producido por el tabaco o cigarrillo que son humos tóxicos y contaminantes para la salud.

Así mismo aumenta la concentración de iones negativos, los cuales son los encargados de la oxigenación y desintoxicación del ambiente. De esta forma, vivirás en un aire esterilizado con el que podrás darle una calidad de vida a tu familia y así, evitarás el asma o las alergias que pueda padecer algún integrante del hogar.

Gracias a su alto funcionamiento y por su tecnología avanzada, viene con una rejilla y un colector de polvo, donde quedarán pegados las bacterias y virus que se encuentren dispersos en el aire.

Es perfecto para mantener un ambiente sano, eliminar malos olores, destruir gérmenes, impedir la reproducción de bacterias como virus, hongos, esporas, etc. Además, oxigena espacios cerrados y muy poco ventilados donde el ozono se convierte en oxígeno, brindando una mejor calidad al momento de respirar.

Incluso lo puedes utilizar para lavar la ropa de tus hijos y esposo. De esta manera, podrás disminuir el uso de detergente y el tiempo de lavado. Por consiguiente, aumentará la vida útil de las prendas de las personas que más quieres.

Pros
  • No usa baterías
  • Purifica el aire
Contras
  • No tiene filtro
  • No tiene ventilador
[amazon box="B00UZ2MUQU" template="list"]
[amazon box=""] #2 Generador de ozono para piscinas Prozone PZ2

Si estás en busca de un ozonizador para piscina, no hay mejor opción que el Prozone PZ2. Este dispositivo equipado con lo último en tecnología te permitirá purificar grandes cantidades de agua en tu piscina, lo que te ayudará a mantener fresca el agua sin necesidad de recurrir al cloro ni otros productos que pueden resultar dañinos para la salud a largo plazo.

 Su sistema de inyección Venturi será capaz de producir agua ozonizada de alta calidad con una presión controlada, lo que te vendrá de maravilla al llenar piscinas tanto grandes como pequeñas. De hecho, te permitirá ozonizar piscinas residenciales de hasta 95.000 litros, piscinas comerciales de hasta 47.000 litros o incluso piscinas comerciales o de spas de hasta 2.000 litros.

 Está pensado para sustituir a tu antiguo generador de ozono, puesto que este es retrofit. Eso significa que podrás quitar cualquier otro ozonizador de la marca y colocar este directamente en su lugar sin tener que realizar modificaciones, lo que te vendrá de maravilla si quieres ahorrarte un poco de dinero en técnicos especializados.

Posee tubos de arco híbrido de estado sólido de alta calidad equipados con silenciador, por lo que soportará la presión sin problemas y resultará mucho más silencioso que otros modelos comerciales. Además, posee un ventilador de refrigeración que lo mantendrá completamente frío incluso bajo pesadas cargas de trabajo, por lo que es ideal para el uso intensivo.

Otra ventaja de este modelo es que cuenta con una garantía de 2 años, lo cual te brindará mucha seguridad y te mantendrá cubierto en caso de cualquier eventualidad. Apenas requerirá mantenimiento, por lo que te ahorrará una gran cantidad de dinero a largo plazo en caso de que seas dueño de un spa, una posada o un sitio similar.

 

Pros
  • Fue construido para durar
  • Es ideal para piscinas de todo tipo
  • La instalación es bastante sencilla
  • Dispone de garantía de dos años
  • Requiere poco mantenimiento
Contras
  • El consumo de energía es elevado

Conociendo los ozonizadores Prozone

Esta marca tiene su sede en Hunstville en Estados Unidos. A nivel industrial se conoce como Prozone Water Products Inc. Su creador, el físico Ron Barnes se presenta como el pionero en generadores de ozono en el mundo y tiene sin lugar a dudas los mejores ozonizadores en la actualidad.

El ozono fue descubierto en 1785 por el físico holandés Martinus Van Marum (1750-1837) al percibir un olor peculiar que se generaba cerca de las máquinas electroestáticas, pero no fue hasta mayo de 1840 que el químico alemán Cristian Friedrich Schonbein (1799-1868) lo sintetiza.

aepromo.org

ozonizador prozone 2

[amazon box= “B07MFF27CP” template=”list”]

Desde 1977, la marca ha hecho un aporte significativo en la industria de los ozonizadores, involucrando una cantidad de procesos para diseñar una serie de métodos seguros. De esta manera, millones de personas pueden aprovechar las bondades en purificación del aire y el agua.

Desde que Barnes llegó a la ciudad de Huntsville ha logrado patentar muchos avances tecnológicos en el campo de los ozonizadores y purificadores, por lo que tienen un reconocimiento a nivel mundial.

Mi esposa y yo vinimos a Huntsville con un contrato de tres meses y nos enamoramos de la ciudad. Reubicamos no solo nuestros negocios de Kansas, sino también la mayoría de nuestra familia.

Ron Barnes, Fundador de Prozone

Muchos de los modelos de ozonizadores Prozone tienen incluidos procesos avanzados de oxidación, germicidas, eliminación bacteriológica en niveles extremos, entre otros. Lo que los coloca siempre a la vanguardia en lo que a equipos de limpieza y desinfección con ozono se refiere.

Sus dispositivos implementan una gran cantidad de alta tecnología que aseguran una completa eliminación de los patógenos y de la vida microbiana en el agua, por lo que son los preferidos de las amas de casas y los dueños de negocios.

En cuanto a la compañía como tal, Prozone se especializa en fabricar ozonizadores de aire y agua a gran escala. Su principal mercado es el sistema de purificación a nivel industrial. Siendo los beneficiarios las plantas de procesamiento en frutas y vegetales, la industria pesquera, criaderos, aguas recreativas (piscinas, spas, balnearios, entre otros) y tratamiento en aguas residuales.

Logros y patentes de Prozone

La marca Prozone cuenta con numerosas patentes dentro de Estados Unidos, al menos 33 forman parte de la larga lista en innovaciones, que se convierten en importantes aportes para el mundo. Asimismo, cuenta con patentes internacionales, siendo las más reconocidas el disco Worm y el CDROM grabable.

ozonizador prozone

Esto demuestra que todo el equipo que acompaña a Barnes se ha esmerado en lograr la excelencia. Entre las patentes más conocidas de los ozonizadores Prozone se encuentran:

  • Los generadores de ozono y cloro.
  • La producción en ozono e hidroxilos, todo lo relacionado con la instalación y procesos en purificaciones de aire y fluidos.
  • Tratamiento en aguas industriales y comerciales.
  • Ozonización para sistemas residenciales y comerciales.

Lo anterior es solamente una pequeña muestra de los alcances de Prozone, los cuales han dado pie a que muchas empresas partan de sus principios para la creación de millones de ozonizadores en el mundo.

Prozone = Soluciones de problemas de purificación

¿Por qué escoger un ozonizador Prozone?

Hay muchos motivos por los cuales puedes dejar la purificación del agua en las manos de Prozone. La razón más evidente para confiar en esta marca es porque son innovadores en el mercado y cada producto que fabrican está especialmente diseñado para purificar, desinfectar y esterilizar tanto el aire como el agua.

Sin embargo, hay muchas otras razones para escoger un ozonizador de Prozone, por lo que procederemos a nombrarte cada una de ellas, para que te convenzas de una vez por todas:

  • Son equipos realmente duraderos y eficientes.
  • Muchos modelos vienen con multifunciones.
  • La cantidad de ozono que generan es mucho más que aceptable (algunos se hacen por descarga corona o ultravioleta).
  • Estos generadores de ozono, consumen menos energía.
  • Cuentan con temporizadores eficientes en intervalos de tiempo aceptables.
  • El diseño cumple su propósito, algunos no son tan modernos ni con líneas estéticas futuristas. Sin embargo, son compactos, funcionales y atractivos visualmente.
  • A nivel industrial, tienen mucha variedad en modelos y funciones, sobre todo para los spas y las aguas recreacionales.
  • Tienen un precio asequible dependiendo de las funciones que estos presenten.

Si andas buscando un ozonizador de calidad, toma en cuenta que toda la línea Prozone es de excelente calidad. Los de uso doméstico tanto para purificar las aguas como el aire los puedes encontrar en las principales tiendas online o a través de esta web. Te invitamos a que recorras con detenimiento los tipos, las marcas y visites nuestras comparativas.

Por el momento te dejamos el vídeo representativo de la marca para que veas un poco el trabajo que realizan los ozonizadores Prozone y así puedas evaluar su calidad.

Ahora que ya conoces un poco más sobre lo que ofrece la marca de ozonizadores Prozone, te invitamos a seguir recorriendo el sitio. Lee las comparativas de los mejores modelos de ozonizadores y comparte en tus redes sociales, eso nos permitiría llegar a muchas más personas como tú.

Escrito por