Ozonizadores Puremate 2021 - Analizados para tí.

Si buscas un ozonizador, seguramente quieres una buena buena marca. Una excelente opción es Puremate, marca líder en el mercado del Reino Unido con soluciones ecológicas para la purificación. Te invitamos a conocer un poco más de esta marca, sus características, ventajas, precios y ofertas para ayudarte a hacer la mejor elección.

Te aconsejamos

No products found.

#1 Ozonizador Puremate XJ-2000

El ozonizador XJ-2000 de Puremate cuenta con un diseño Soundless que trabaja con exceso silencio, ya que no dispone de un motor. Así podrás usarlo tranquilamente mientras vez una película, juegas con los amigos o escuchas música. Y, lo que le hace más interesante, es que no necesita que su filtro se cambie, sino hacerle una limpieza constante.

Por su tecnología de alta generación es un excelente ahorrador de energía. Por otra parte, no usa batería y se puede usar con tan solo enchufarlo permitiendo limpiar el aire del interior de su hogar de una manera eficaz. Es muy útil en los lugares donde hay mascotas, niños pequeños, personas que sufren de alergias y fumadores, porque desinfecta y purifica el ambiente. Además, hace los lugares más seguros porque no usa agentes tóxicos que son contaminantes y nocivos para la salud.

Puede acabar prácticamente con cualquier mal olor tales como: el del pescado, el de frituras, y los que son producidos por los zapatos. También erradica los alérgenos, las descamaciones de la piel de las mascotas, el moho y las bacterias que son producidas en el aire.

Cuenta con iones negativos que son los encargados de oxigenar y desintoxicar el ambiente del lugar donde lo vas a usar con la familia y amigos. De esta forma, estarás contribuyendo al cuidado de la salud de tus seres queridos, ya que puede ser utilizado para limpiar la piel, desintoxicarla y exterminar las bacterias de las suciedades que estén circulando en el aire. Ahora tendrás poros limpios, pulcros e hidratados que se mantendrán suaves.

Pros
  • Ahorrador de energía
  • No hace ruido
  • No usa batería
Contras
  • No tiene ventilador
  • No tiene motor

No products found.

Puremate ocupa un lugar privilegiado en el mercado europeo porque aporta soluciones integrales para eliminar las bacterias tanto del agua como del aire.

Todo esto se logra con productos diseñados con la intención de mantener a los usuarios alejados de enfermedades y en perfecto estado de salud. Asimismo asume un compromiso en ayudar con la preservación del medio ambiente.

ozonizador Puremate 1

Ozonizadores Puremate, productos innovadores

Bajo la premisa de productos innovadores Puremate se mantiene en constante evolución logrando crear ozonizadores de alto rendimiento para satisfacer las necesidades en los usuarios más exigentes. No obstante, en la actualidad están brindando mejores equipos, muy funcionales, con diseños modernos y adaptados a los nuevos tiempos.

Estamos aquí para ayudar

Lema de Puremate

Un punto a favor en Puremate, es que logra marcar la diferencia del resto de los ozonizadores y que cada producto está certificado, además de que muchas de las funciones están patentadas.

El comprador tiene el beneficio de contar con un servicio de atención al cliente personalizado, a través del chat en vivo que garantiza respuestas en tiempo real. Para que de esta manera se mantenga una estrecha relación entre la empresa y los usuarios.

Razones para comprar un ozonizador Puremate

Los ozonizadores Puremate resaltan del resto porque tienen funciones únicas y diseños exclusivos. Vienen en diferentes tamaños y con muchas opciones para elegir. Entre otras razones podemos destacar:

1. Filtros inteligentes

En todos los modelos de ozonizadores Puremate está la presencia de los filtros, sin embargo, hay varios equipos en la última generación que vienen con filtros patentados Hepa.

Estos filtros tienen características especiales que ayudan a capturar las partículas en el aire y retienen mayor cantidad de polvo y suciedad. Por otra parte, también cuentan con prefiltros de carbón activado que eliminan los malos olores, incluyendo el humo del tabaco y el provocado por el sudor de las mascotas.

 

En cuanto a los ozonizadores de agua, un gran número de modelos gozan de filtros que regulan los niveles de limpieza que purifican, desinfectan y esterilizan el agua que cae directamente del grifo.

Estos ozonizadores garantizan que toda el agua que consuman o utilicen para lavar los alimentos y para el aseo personal sea de alta calidad.

ozonizador Puremate 3

2. Funciones

Los ozonizadores Puremate poseen tecnología luz UV-C que trabaja a la par de los filtros y erradican la mayor cantidad de virus, esporas que provocan moho y la eliminación de bacterias.

Por otra parte, dependiendo del tipo, sea de aire o agua, disponen de función ionizadora que maximiza la eficacia emitiendo iones negativos y oxígeno activo que purifica en forma radical los ambientes.

Otros ozonizadores Puremate a su vez, cuentan con placas colectoras de polvo y otras partículas de suciedad que no son percibidos por los humanos o mascotas. Estas a su vez purifican y colaboran para que no se creen caldos cultivos que conlleven a la aparición de futuras enfermedades respiratorias y alérgicas.

Si bien es cierto que la cantidad de funciones va a depender del modelo que elijas, en general todos los ozonizadores Puremate tienen múltiples ventajas.

Ozonizadores Puremate, ¿cuál comprar?

Sabemos a la perfección que comprar un ozonizador no es nada fácil, por la gran cantidad de marcas que hay en el mercado y porque muchas veces no conocemos a la perfección el funcionamiento. En nuestra web tiene las posibilidades de elegir entre una gran variedad de marcas y varios tipos.

Actualmente, con los altos niveles de contaminación que hay en el ambiente y las aguas es una necesidad tener un ozonizador en el hogar. Los nuevos diseños de Puremate satisfacen las necesidades de los gustos más exigentes, pero recuerda no siempre las necesidades de uno son las de otros.

Es por ello que nos ocupamos en suministrar información valiosa para que la decisión al comprar un ozonizador la puedas analizar desde tu perspectiva.

Recuerda que cada ozonizador Puremate tiene características específicas y depende mayormente de las necesidades que te hayan impulsado a buscarlos. Si te sirve un consejo, toma en consideración las siguientes interrogantes antes de iniciar el proceso:

  • ¿Es beneficioso para la familia?
  • ¿Qué espacio dispones para instalarlo?
  • ¿Por qué deseas comprar un ozonizador?
  • ¿Cómo puedo proteger mejor a mi familia?
  • ¿Cuál es el presupuesto disponible?
  • ¿Es fácil de usar?

Una vez hayas concienciado cada una de tus respuestas es mucho más fácil hacer una elección de calidad. De igual manera te brindamos la oportunidad en nuestra web de conocer cada una de las funciones, ventajas y desventajas al contar con ozonizadores Puremate y en otras marcas. Además no dejes de visitar nuestras comparativas para que conozcas en detalle cada producto.

Escrito por